Hotel "La Casona de Tita"

El Hotel

Desde su apertura al público en noviembre de 2005, La Casona de Tita ha hospedado a viajeros contemporáneos quienes eligen viajar a su ritmo, dejándose asombrar por la aventura de descubrir lo nuevo.

La exquisitez y buen gusto permea las seis habitaciones, el patio interior, los corredores y demás espacios acogedores, que convierten a la Casona de Tita en un hotel diferente y único para ser descubierto.

El hotel "La Casona de Tita" se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, dentro de una casa queretana que data del siglo XIX.

La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual.

 

Restaurante Bar

Para que tu experiencia en el hotel sea la más agradable, ponemos a tu disposición nuestro restaurante-bar, en el cual puedes disfrutar de diversos platillos y de un servicio excepcional.

El restaurante de La Casona de Tita ofrece un ambiente relajado para deleitar diferentes platillos de comida mexicana. Con capacidad para 120 personas y un área privada para 20 personas, nuestro restaurante ofrece distintos desayunos y comidas a la carta. Además, si le gusta la comida internacional, lo invitamos a visitar el mejor buffet de sushi en Querétaro durante su estancia en la ciudad.

Si usted desea un desayuno o comida para un grupo, o quiere llevar a cabo un evento, nosotros le ayudamos a organizarlo.

Arte

Cada una de las obras de arte exhibidas en las habitaciones forman parte de una exposición temporal. Si usted cree que no puede separarse de la obra de arte que lo acompañó en su habitación durante su estancia, pregunte por su precio en la recepción. Todas las pinturas y esculturas en el hotel están a la venta.

Habitaciones

Habitación 1

$3,950 por noche.

Se trata de una amplia habitación con cama king size coronada con una cabecera de hierro forjado del siglo XVIII.

Combina muebles antiguos con modernos, está decorada con textiles artesanales y obras de arte.

En su espacioso baño sobresale un muro de cerámica hecho con arcilla diseñado especialmente para La Casona de Tita por el taller Polvo de Agua.

Habitación 2

$3,050 por noche.

Es una íntima y acogedora habitación con cama king size.

Entre el mobiliario que decora la habitación, sobresale un original escritorio que sirvió en la antigüedad para transportar santos en andas, aún conserva quemaduras, causadas por las veladoras encendidas durante las procesiones religiosas.

La silla del siglo pasado es una muestra de funcionalidad y ergonomía.